Realización, historias, producción, personajes, la pasión del futbol… todo en un corto de 3 minutos que engancha, que emociona hasta el final e incluso divierte (no me podrán negar que Federer se ve simpatiquísimo). En tiempos en que el internet parece ir desplazando poco a poco la publicidad “tradicional” hay quienes deciden echar mano de todas las herramientas que el ciberespacio ofrece para hacernos partícipes de la más reciente creación de ésta gran compañía de artículos deportivos antes de hacerlo a escala mundial (lo cual sucede hoy 22 de mayo).
Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andres Iniesta, Cesc Fabregas, Theo Walcott, Patrice Evra, Gerard Pique, Ronaldinho, Landon Donovan, Tim Howard and Thiago Silva. Apariciones especiales de Roger Federer y Kobe Bryant. Homero Simpson completa el abanico de personajes que aparecen en ésta producción.
Ante todo, más que una marca, transmite emociones, momentos decisivos para los actores y expectadores de un deporte que une, que divide, que divierte, que entristece… que apasiona, todo a la vez. En las propias palabras de Davide Grasso de Nike, Vicepresidente de Global Football Marketing:
“Ésta campaña épica realmente captura la escala, emoción e impacto que un sólo momento en un juego de futbol puede tener en un jugador, fan o nación” –dijo. “Éste es sólo el comienzo del viaje. La siguiente etapa permite a todos los que aman el futbol, involucrarse y relacionarse de forma increíble.”