Después de un par de semanas en que mi compu me dejó “tirada” y considerando que la inspiración no llega igual si estás utilizando el celular, espero ponerme un poco al corriente con varios de los temas que ya tenía atrasados (agradezco el gentil patrocinio de mi novio, porque lo que es mi compu, aún sigue en huelga).

Comenzaré con un tema sencillo que además necesito sacar de mi sistema: Liverpool Tampico. El fin de semana pasado fui a buscar un producto y se me ocurrió pasar por el departamento de tecnología. Debo decir que leí el anuncio un par de veces porque no me lo creía. ¿Será que lo que en realidad querían decir es que la garantía se extinguía? Pues lo que sea que haya sido, les toca que los ponga en evidencia, si bien, como reiteradas veces he comentado, parece que ya a nadie le interesa mucho la forma correcta de escribir (que todos tenemos errores, pero hay a quienes intentamos corregirnos), estamos hablando de un comunicado publicado en punto de venta, y estamos de acuerdo que no es un precio que Profeco puede hacer respetar, pero igual es una letrita que no debía estar allí.

Así que para tomar nota, definición del DRAE: Extensión. (Del lat. extensĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de extender o extenderse.