Pedro Infante, no ha muerto, vive en nuestros corazones… y en algunas acrobacias de Jack Sparrow. Ayer tuve oportunidad de ver Piratas del Caribe, no soy fan de la serie pero las he visto todas (sí, no hace falta serlo para verlas), y ésta es un capítulo más. Así, tal cual. Nos ofrece acción, peleas con espadas, barcos mágicos, una aventura por vivir y la sabiduría inalcanzable de Jack Sparrow ante cualquier situación e historia piratesca conocida.

Los piratas navegan ahora por mareas extrañas (traducción libre porque la mexicana dice aguas misteriosas) rumbo a la búsqueda de la fuente de la juventud. Empresa en la que se embarcan españoles, ingleses y piratas y todos con diferente objetivo, por lo que es de suma importancia llegar primero. En el viaje nos encontramos a Barbanegra, sirenas, zombies, una Penélope Cruz embarazada (cuidan bien las tomas, así que no es evidente), Keith Richards nuevamente como papá de “Jackie”, y Judy Dench (a quien me sorprendió ver, para 2 segundos que aparece).

En resumen, fans de la serie o de Penélope o Johnny o quienes quieran compartir un rato de película con sus hij@s, es su opción del momento.

Buenas palomitas🙂