Ya sé que es un poco tarde para comentarla, digo, considerando que trato de ver las películas lo más cercano a su estreno para que mis dos fansss puedan leer mi opinión y decidir si quieren verlas, así que me disculpo por la tardanza de dos de ellas (ya que lo mismo sucede con “Crazy, stupid, love”), pero como semanas después aún siguen en cartelera, pues va.

Bueno, entrando en materia de ésta, es una comedia romántica muuuyyy parecida a No strings attached que comenté hace unos meses. Justin Timberlake está incursionando cada vez más en actuación (tal vez porque le ha ido muy bien en participaciones de SNL) y aquí va acompañado de Mila Kunis –compañera de Natalie Portman en Black Swan–. No es ninguna sorpresa el tema como tampoco lo es el desenlace, digo, “amigos con beneficios” nos puede dar una idea bastante precisa de lo que sucede durante 109 min de filme. Ella es una headhunter que logra que él se mude de ciudad para ser director creativo de GQ, y su método es poco ortodoxo pero efectivo, y a partir de allí se desarrolla una historia que comienza como amistad –ya que no conoce a nadie más– sigue como “diversión” y termina… como debió comenzar.

Así que si quieren ver una nueva “puesta en escena” de lo que pasa cuando crees que puedes volverte íntimo con alguien y no tener consecuencias, pues adelante.

Buenas palomitas!