Comenzamos la última semana de mayo y que me doy cuenta que desde marzo que no vengo a visitar mi querido blog y mis dos “fanes”. No es mala voluntad, no, no, no; no pretendía dejarlos sin mis reseñas caseras ni mis comentarios ocasionales, es sólo que la señorita inspiración y su prima, la señorita voluntad, no se aparecieron por mi barrio. Apenas y me di cuenta que cumplí mi tercer aniversario “bloggeril” el pasado (muy pasado) 1o. de mayo.

Pues todo parece indicar que estoy de regreso, haré algunas reseñas atrasadas bajo la categoría de Cineteca, nomás por si se les antoja saber de alguna película que no alcanzaron a ver en el cine y quieran rentar.

Proyectos van, proyectos vienen, pero mi blog permanece (bueno, eso digo yo).😉

Que tengan un excelente inicio de semana y por aquí nos vemos.