Hace poco más de una semana vi ésta película, peeeerooo, no había tenido oportunidad de platicar con un experto en el tema (gracias primo!), pues como ya he comentado anteriormente, soy fan de películas, no tanto de cómics (aunque sí entiendo las historias) por lo que requería una opinión de mayor peso en la materia.

Dicho lo dicho, paso a hacer mi comentario: Me gustó, vayan a verla. Jejeje! Bueno, es que tampoco es que haga tanta falta una reseña de un personaje altamente conocido como Spider-Man (sobre todo que llevaban meses y meses anunciando a Andrew Garfield como el nuevo Hombre Araña), y aún menos que les eche a perder la emoción de las escenas. Pero sí les puedo decir que para los niños es algo tediosa al principio, pues da algunas explicaciones de la historia ya conocida. Peter Parker es mordido por una araña radioactiva, al tío lo mata un maleante que él pudo haber detenido (uupss!! sí lo sabían, no?) y así. Nada más empiezan los cocolazos y ya no tienen que preocuparse por explicarles nada, la acción por sí misma es suficiente para ellos. Mientras tanto, para los adultos, resulta entretenida y coherente con la historia original (mucho más que las anteriores), sobre todo en lo referente a su sentido arácnido, telarañas y Gwen Stacey –papel encarnado por Emma Stone–.

En resumen, muy recomendable, definitivamente va de acuerdo con el título (respaldada por un fan auténtico, eso me dijo [AMAZING, así con mayúsculas, dijo]).

Buenas palomitas!😀

P.D. Si no han tenido oportunidad de verla, siéntanse libres de vivir un fin de semana de superhéroes, pues éste próximo fin está por estrenarse Batman.